2 sept 2013

Barbara Ann

Digamos que se ha acabado agosto y ya solo nos queda prepararnos para abandonar nuestro mundo de fantasía y felicidad, también conocido como verano. No sé si soy yo pero cada año las vacaciones pasan más rápido o bien no me compensa el invierno.  Pero siempre nos quedaran en el recuerdo esos días de playa y calor, mientras suena en tu cabeza Barbara Ann de The Beach boys , y tú saliendo del agua, con el pelo ondeante y brillante gracias a los productos Deliplus de Mercadona recomendados por Tono Sanmartín. Y no es que me guste hacer posts sobre cosmética, porque no soy esa clase de blogger, pero es algo que siempre me había estado rondando la cabeza: ¿ALGUIEN SABE QUIEN ES TONO SANMARTÍN?
En resumen, que mi verano ha sido más de intentar ponerme morena en la playa en lugar de realmente conseguirlo. Porque yo soy de esas que se compra el bronceador el 23 de Agosto. En plan it’s now or never. También soy de esas que se queda viendo los VMAs hasta las tantas y el día siguiente se lo pasa en la cama recuperando horas de sueño y perdiendo horas de sol. Y luego la gente me habla en plan: ¿pero tú tenías una casa en la playa, no?  Y yo me quedo rollo: SI, SO WHAT? Se supone que tengo que hacer surf y tener el pelo largo, liso y castaño también?  Pues no sé.
La playa nunca ha sido lo mío y este verano no iba a ser una excepción. Eh, pero luego espero tener la piel de Snooki de Jersey Shore por arte de magia. Claro.
Luego hay días en los que me pongo a ver Dirty Dancing 2 y ahora ya no quiero estar morena, ahora quiero aprender salsa, y así vamos. Y al final lo que resulta es que me quedo en casa “enviciá” (como diría mi abuelo) viendo Juego de Tronos. Cosa que no pensé nunca que iba a pasarme a mí, que he sido siempre de series del estilo de Pretty Little Liars, drama queen total.

Así que digamos que ese ha sido mi verano…¿qué hay de vosotros?