18 sept 2013

Leyes Universales

Hoy es uno de esos días en los que te levantas pensando en esas leyes o conceptos que rigen el universo y todas las cosas que hay en él. Osea nosotros y todo lo que no conocemos y que puede o no haber. (Tú ahora mismo: sta tia tá volá JEJEJE) Es que me despertado un poco Punset.
Pero en realidad, hablo de algo muy sencillo. Como la ley de que te guste toda la ropa que ves hasta que de repente tienes dinero. En cuanto un solo euro caiga en tu mano iras a la tienda y no te gustará nada, te lo aseguro. Puedes intentar hacer listas para acordarte de todo lo que querías, yo lo he hecho. Pero de un modo u otro los astros se alinearán y la camiseta  y falda que buscas han ido a parar a un agujero negro pero boom! Aquí tienes 932594 NUEVOS ARTICULOS DE LA NUEVA TEMPORADA 2033-2047 de los cuales, siguiendo el ciclo de la vida, no te llamará la atención realmente ninguno. De verdad, DE VERDAD, si hay alguien a quien no le ha pasado: TE QUIERO CONOCER, PORQUE ESTÁS SOLO EN ESTE MUNDO PERO HAY MUCHA GENTE DISPUESTA A AYUDARTE.
Luego está la ley del “tocahuevos”. No siempre ocurre pero es de las más populares. Tal que así, enamórate y es posible incluso probable que para tu crush seas un 0 a la izquierda, o aún peor, la mejor amiga que se puede tener. Ahora espera, que como interiorices que esa persona no es para ti y realmente decidas pasar página DE UN DIA PARA OTRO TE CONVIERTES EN LA VENUS DE MILO.
También está la ley de” las palabras que designan mal las cosas”. Es un concepto universal también, que en cada lengua haya cosas que no cuadran. Como eso de llamar caqui al color caqui, cuando el caqui es naranja y el color caqui es verde. En algún momento del proceso productivo y de crecimiento del caqui se pone de color verde tirando a militar? Porque si algún agricultor quiere aclararme está duda estaré bastante agradecida.
Para mí una de las leyes más p**** es la de “nunca limpias las ventanas hasta el día en que lo haces y entonces, llueve” o la de “tienes algo siempre por en medio hasta el día que lo necesitas, que entonces no lo vas a encontrar ni invocando al diablo”. Esta última es de las más habituales para mí. Es más, como soy una malota, incluso he intentado engañar al universo con psicología inversa, rollo: uy!!! Pues lo mismo ya no la necesito, eh! Y ni con esas.
Paso de comentar “la ley de la tostada” porque es superobvia. Es más, cuando dios expulsó a Adán y Eva del  Paraíso les dijo: “Adán, ganarás el pan con el sudor de tu frente y tu Eva, parirás a tus hijos con dolor. Y además, a todos se os caerá la tostada por el lado con mantequilla, por listos.”


En resumen, que hay cosas que nunca van a cambiar. Y con esto me despido hasta más ver.