24 nov. 2013

Imagenes que valen 294839434 palabras

Hallo gorilillas! En una ocasión ya me dio por escribir mis traumas infantiles para poneros un poco al corriente de cómo una persona puede llegar a estar tan desestabilizada mentalmente así, en general. Pues hoy me he despertado y por casualidad me he acordado de un vídeo que me cambió la vida totalmente y pensando pensando, pues he acabado recordando unos cuantos más. Y como soy tan buena persona y tengo tantísimo tiempo libre (NO.) he decidido que debía compartirlo con vosotros y a poder ser, que os tramarais tanto como yo lo hice en su momento.


























Y ya paro, me he dejado muchísimos pero la lista es interminable!! No espero que hayáis tenido tiempo de verlos todos, ni mucho menos. Me conformo con que al menos alguno de ellos os haya hecho reír como a mí al momento de descubrirlos y las 29492390249 reproducciones que siguieron. 

Que acabéis de tener un felis fin de semana y nos vemos en breves! :)


1 comentario:

  1. Los he puesto todos a la vez para que me explotara la puta cabeza. Ha funcionado. Quien escribe es mi gato.

    Dronja Mala.

    ResponderEliminar