9 dic. 2013

La fashionista


Un día hablando sobre nada y todo a la vez, una amiga me comentó que se había pasado por mi blog y que le encantaba pero que para nada se esperaba que no hablara de cosméticos, ropa, bolsos, dietas, etc como cualquier blogger. Que mi blog era más como un mónologo semanal. Y yo estuve muy de acuerdo porque aparte de que és más que obvio, nunca me he visto con en espíritu de loca por la moda y tener una vida it. 

De todas formas, como a mi no me gusta ser menos, que no decaiga, voy a a hacer una entrada, una sola (espero) al más puro estilo blogger auténtica. Para crear ambiente, estaría bien tener de fondo esta canción 



porque aunque we'll never be royals, we don't care, we're driving cadillacs in our dreams.

Pues bien, hoy es uno de esos pocos días en los que me tengo que preparar la comida y para ello he escogido una riquita ensalada! Que además es super sana. Mi receta es simple: para no complicarnos, es fácil ir al super y elegir Florette Gourmet. Dónde ya te viene todo lavado y en las proporciones ideales. Ésta lleva canónigos, escarola, y no sé que más. Le he añadido queso y olivas negras, porque me da la gana. Aliñado con crema balsámica de módena y aceite virgen extra. Justo debajo os presento la versión mejorada, con 3kg de queso más porque me sabía a poco.

A todo esto, al fín conseguí sacar algo de tiempo e ir de compras. La primera parada fue HM donde compré dos lacas de uñas de colores que nunca había tenido, asi que nada más verlas las incluí en la lista de must have

Desconozco si se puede apreciar en su totalidad en la foto pero los tonos son algo parecido a verde botella "Envy" y rosa pastel "Pink macaroon". Los nombres son reales y no me los he inventado

Para salir alguna noche o incluso en fin de año, encontré en Stradivarius una blusa chulísima que al final también acabé comprando. Tal y como podéis ver en la foto, es de color negro con lentejuelas (del mismo color). Una de las cosas que más me gusta es que el tirante es regulable, un sistema muy útil para las chicas con mucho pecho como yo. En general, es combinable con cualquier short o falda alta, ya que es bastante corta. Si quieres llevarla con un pantalón bajo enseñando el ombligo: allá tú y tu conciencia (no creo que debamos seguir siendo amigos)

En esta foto podemos ver también un collar de HM, genial para salir de noche. Es la primera vez que compro bisutería de este estilo y la verdad es que es monísimo de la muerrte. Lo que no sabes es que pesa un quintal hasta que lo llevas al cuello y que cuando te mueves pareces un xilófono con patas. Es el precio de ir cuquifashion.  

Y hasta aquí mi aportación al mundo de las it bloggers. Amenazo con volver pronto, aunque solo sea para marearos con mis tonterías.

Pero antes de despedirme os dejo con una frase relacionada con el estilo y la clase porque soy muy guay y quiero rematar la entrada.







"Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes"  Carolina Herrera



1 comentario:

  1. Fan. Muy fan. Monísimo de la muerrrrrrrrrrrrrrrrte tía!

    ResponderEliminar