30 dic. 2013

Time Travel

Welcome to the 50s! Antes de leer esta entrada es estrictamente necesario darle al play:


No era la primera vez que iba a Tommy Mel’s a tomar algo  pero hoy he dicho asdkfsdkfjds que chu-chu-chuli es este antro madree! 

Para los que no hayais ido nunca, se trata de un diner decorado al más puro estilo 50s pasando por todos los tópicos, y como era de esperar, con los típicos fallos de situar cosas que no tocan en el espacio temporal de los 50 y que yo perfectamente conozco, no por haber visto Hairspray hasta saberme los diálogos, sino porque viví en la américa de esa época como todos ya sabéis.

Bueno pues voy a hacer un breve resumen de lo que ha sido mi tarde. 
Hoy ha sido el día en el que he decidido romper mi dieta (no hago dieta) y pedirme un Supa Milkshake de Nutella pa mi body. No cal dar detalles acerca del sabor celestial del batido en cuestión. Mis amigos (que aunque parezca una homeless, no he ido sola) se han pedido batidos de Kinder y Oreo porque no tienen ni idea de la vida. Pero siempre saludan.

Además como somos unos gordos hemos considerado acertado pedir para complementar: TORTITAS! (o pankekes, pancakes). 




En resumen, que todo estaba en plan:  It’s so hypnotizingcould it be the devilcould it be an angel. Its touch, magnetizing, feels like I am floatingleaves my body glowing...(para los carrocillas fuera de onda, E.T de Katy Perry, os perdono)

Y no hay mucho más que comentar porque básicamente en eso reside en ir a merendar fuera, en merendar fuera.

Y dado que hoy es el penúltimo día del año y mañana no voy a actualizar el blog: FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!! Ya haré algún post mostrando mi fantabuloso vestido de fin de año, que sé de sobras que os va a encantar. Para todo lo demás, mastercard.

Anne Igartiburu y Ramón García en directo desde la puerta del sol
Besitos!

2 comentarios:

  1. Who's the fatty boom boom now?

    Dronja Mala desde el móvil que le da hasta palo sincronizar la cuenta.

    ResponderEliminar