5 ene. 2014

Magic Kings

Helooou!
Según me comentan esta noche tres sujetos desconocidos, de diferentes etnias irrumpirán en mi casa para acabar con mis reservas de comida y ya que están, dejar algún que otro paquete como dación en pago por saquear mi despensa. O lo que es lo mismo: TA NOCHE VIENEN LOS REYEEEEES!!!

Estais emocionados? Si la respuesta es que no es posiblemente porque:
1. Habeis sido tremendamente malosos
2. Habéis decidido haceros a la idea de que sois adultos y me parece fatal

Para todos los demás pajarillos: ojalá os traigan todas esas pequeñas cosas que deseáis.
En mi carta de este año solo pido: amor, salud, amistad, buenos ratos en familia, una botella de Grey Goose (para ser royal), un iPad, un smartphone para ser cada vez mas dumbpeople (véase el paralelismo, esque me parto conmigo jeje), un par de Loboutins, dos entradas para el concierto de Beyoncé (que cuestan mas o menos lo mismo que un riñon nuevo), toda la gama de maquillaje MAC, un pollito y toneladas de millones de euros. Osea, nada. Pero sobre todo, sobre todo POR FAVÓ ORIENT KINGS TRAEDME UN PUG! 

Pa ti, si crees que los pugs son feos

Total, que el otro día (hace muchos días ya..) fuí a la biblio a estudiar y se me sentó al lado una modernilla, con todo su rollo. Al parecer había bajado a la biblioteca solo y exclusivamente para actualizar su fashion blog desde el mac y twittear desde su iphone mientras leía un monton de cosas cools y claro, yo pensé esque esto de la modernura se tiene o no se tiene porque esta "it cool girl blogger ecoposter moustache fashionvictim big frech fries" rezumaba hipsterismo y estilo por todas partes. Y yo a su lado en plan: esque molas mogollón.

Descripción grafica

En resumen, que aunque sepa de sobras que no voy a ser así porque no soy así, porque soy de otra forma (yes), tal y como prometí os mostrare mi outfit de fin de año. Y una vez más, lo voy a hacer como las coolbloggers que lo ponen en inglés y en castellano, haciendo gala de su facilidad para los idiomas y para que cualquier persona lo pueda entender sin tener que usar traductor. Me imagino a una comunidad entera de english-speakers super tristes porque sólo bloggeo en castellano y montando una fiesta porque hoy lo haré bilingual. YEEEEEEY!!

Front View - Back View
(tengo cara de modelo rusa because it's what i'm supposed to do)

Lips/labios: red 392 KIKO cosmetics
Make up/Base: Skin match 103 Porcelain ASTOR
Blusher/Colorete: 831E Pearlescent Pink Rose Nacré WET n' WILD
Necklace/Collar: HM 
Dress/Vestido: Stradivarius
Shoes/Zapatos: Blanco (old), (tampoco se ven)
Couch/Sillón: IDK/No sé

Espero que os guste tanto como me gustó a mí llevarlo. Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Ese vestido es tan largo como el de mi abuela Facunda

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tu abu la Facun es una moderna, si me la presentas lo mismo le pido un vestido para el fin de año que viene

    ResponderEliminar
  3. A mi de todo, todito, me ha molado tú Couch/Sillón. Muy demodé, es decir, justo lo que se lleva ahora.

    Te supermegaadouro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la parte de tampoco se ven porque a las bloggers se la suele sudar. Que llevan vestido largo? Tu pon que los zapatos son Louboutin, como si son del Marypaz.

    ResponderEliminar