8 oct 2013

Cigarrillos electrónicos

Pues resulta que el otro día probé un cigarrillo de estos nuevos electrónicos. Por gracia divina llegó a mi uno de estos nuevos y revolucionarios aparatitos que tan de moda están. Y la verdad es que es un producto logrado. Es decir, que cumple perfectamente la función de cigarro, que consiste en básicamente fumar por la calle cual bohemio en plan "que vida más perra". Pero os da la oportunidad de ser aún más originales. Porque queridos, cuando os veo fumando un cigarrillo electrónico por la calle perdonad pero os transformáis en una especie de persona tocando el oboè mutado en oruga de Alicia en el país de las Maravillas. Y eso es así. 


 


Pero aún hay más. Resulta que puedes fumar cualquier tipo de sabor, rollo regaliz, anís, crema de café, menta, vainilla, nutella..(me he informao). La oferta es tan amplia que me dan impulsos de entrar a una de estas tiendas y decir: hola quiero un cigarrillo electrónico con un toque de SABOR A TABACO, si no es mucho pedir.

Y luego estan estos que fuman en clase o en la biblioteca en plan es totalmente legal y estoy en mi derecho pero "quemaloteparezco EEEEEEEEEEEH"

En resumen, que no sé si soy yo que, a pesar de estar impregnada de gafapastismo, no logro salir de lo vintage o el mundo da señales de haberse vuelto loco. Entre tanto os invito a probarlo y contradecirme tanto como queráis.

Hasta más ver!