8 oct. 2013

Cigarrillos electrónicos

Pues resulta que el otro día probé un cigarrillo de estos nuevos electrónicos. Por gracia divina llegó a mi uno de estos nuevos y revolucionarios aparatitos que tan de moda están. Y la verdad es que es un producto logrado. Es decir, que cumple perfectamente la función de cigarro, que consiste en básicamente fumar por la calle cual bohemio en plan "que vida más perra". Pero os da la oportunidad de ser aún más originales. Porque queridos, cuando os veo fumando un cigarrillo electrónico por la calle perdonad pero os transformáis en una especie de persona tocando el oboè mutado en oruga de Alicia en el país de las Maravillas. Y eso es así. 


 


Pero aún hay más. Resulta que puedes fumar cualquier tipo de sabor, rollo regaliz, anís, crema de café, menta, vainilla, nutella..(me he informao). La oferta es tan amplia que me dan impulsos de entrar a una de estas tiendas y decir: hola quiero un cigarrillo electrónico con un toque de SABOR A TABACO, si no es mucho pedir.

Y luego estan estos que fuman en clase o en la biblioteca en plan es totalmente legal y estoy en mi derecho pero "quemaloteparezco EEEEEEEEEEEH"

En resumen, que no sé si soy yo que, a pesar de estar impregnada de gafapastismo, no logro salir de lo vintage o el mundo da señales de haberse vuelto loco. Entre tanto os invito a probarlo y contradecirme tanto como queráis.

Hasta más ver! 

2 comentarios:

  1. Donde haya un buen cigarro normal, que me quiten lo bailao. La gracia (saco ahora mi vena gafapasta) es ver tu vida acortándose a cada calada, el sabor amargo y el pumpum de tu corazón como ralentizándose a cada espiración de humo. A mi lo de fumar a lo tranformer, no me va, además... ¿ESTA MODA DE LLEVARLO COLGADO? ¿HOLA? No lo entendí con la tocho blackberry, lo entenderé con una mierda de cigarro electrónico. Que me dirás tú de dónde sale "electrónico", nos estamos fumando aquí una gigabytes, hermano (voz de fumeta).
    Dicho esto, tuve el privilegio de probarlo también y no me pareció tampoco nada del otro mundo, yo me esperaba un viaje tripal, la verdad.

    Como siempre, me encantas. Me caso contigo. Dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses entré a una tienda a preguntar por estos cacharros porque se acercaba el cumpleaños de un colega, y al final se lo compramos.
    Estos cigarros son DIOS. Así en mayúsculas, y con lucecitas de neón de colores. Aparte de tener sabores y de saber extremadamente bien, quitan el mono de una manera exagerada.
    Esto lo consiguen con un nivel de nicotina en el liquidillo que llevan, y a medida que vas fumando el cigarro vas disminuyendo el nivel hasta llegar al 0, que es el simple líquido con sabor.

    Como dato curioso, si fumas de un cigarro de estos mientras consumes drogas blandas te sube (mucho) más, y si lo haces después te atrapas con una sensación que notas en la sien. Además si aguantas mucho el humo del cigarro se te disuelve o algo, y no echas nada. Ah sí, y el humo que hechas, al ser vapor, es extremadamente refrescante.

    Sí, el cigarro de mi colega lo petó. Lo petó tanto que no hay día que alguien no le pida si le puede dar unos tirillos. De hecho lo veo y me dan ganas de comprarme uno a pesar de no ser fumador.

    PD: Este verano al coger un avión vi a un notas fumando de esto. Por alguna extraña razón las azafatas no le dejaban fumar y el muchacho le daba un tiro y aguantaba el humo hasta que no podía echar nada.

    PD2: Tu rollo vintage me encanta :D

    ResponderEliminar