18 may 2014

Como la vida misma 2.0

Buenos días domingueros y domingas y bienvenidos una vez mas a mi humilde blog.
Aunque parezca que os tengo abandonados, que sí, en realidad no es así, resulta que estos días he tenido trabajo a velocidad media y he estado un poco ocupada. Digo a velocidad media porque lo de procrastinar va por niveles. Cuando no tengo trabajo o trabajo medio, ni blogger ni twiter ni tumblr, ahora, como tenga mil cosas por hacer, tranquilos que os escribo una entrada de 50.000 palabras. De lo que se puede extraer facilmente que en estos momeeeentos estoy hasta arriba de cosas.

Hoy os traigo otra de esas entradas locas que os encantan con gifs y situatciones cotidianas porque estoy muy inspirada y porque me da la gana que para eso es mi blog. Y sin más dilación os dejo con:

Cuando el profe te devuelve el trabajo corregido y te dice "que eso no es lo que él quería"
 

Cuando te piensas que vas a entrar sin pagar en la discoteca y al final NO


Cuando te encuentras con alguien a quien no quieres ver ni por todo el oro del mundo y encima va con su séquito



Cuando el departamento de recursos humanos te llama para decirte que estás contratado


Los 5 minutos de antes de un examen


Cuando  te enteras de que el trabajo que no has empezado se entrega este martes


Cuando por el rabillo del ojo ves que alguien está haciendo una foto al paisaje en la que tú sales


Cuando ves el segundo capítulo de la cuarta temporada de juego de tronos



Cuando el vestido que te gusta vale 19.99€


Cuando tu abuela te da dinero destrangis 


Cuando te dejas la calculadora en casa 


Cuando en un anuncio de la tele sale tu cancion favorita de fondo

Talk to the hand


Cuando te acabas de planchar el pelo 



Cuando te toca exponer y el listo de clase se sienta en primera fila





"Eres la chica mas guapa que he visto, tio"


Gracias por llegar hasta aquí! Stay tuned fo more shiet