29 dic 2015

Bye Bye mi picolísimo 2015

Yo estoy convencida de que soy la única persona del mundo mundial que decide dejar atrás el 2015 vomitando y muriéndose a causa de los retortijones estomacales estos que me ha mandado dios, pero no pasa nada por aquí todo bien.


El caso es que estos días, vomitando o no, una se pone melancólica pensando en todo lo que ha pasado este año, lo que podría haber pasado y lo que ha dejado de pasar. 

Lo suyo sería hacer una lista de propósitos para 2016, pero pa que? Si tengo los del 2011 sin cumplir. Y no me gusta que se acumulen las cosas así que voy a hacer como que no va conmigo y voy a compartir con vosotros la lista de cosas que he aprendido este año que lo mismo os inspira para hacer algo con vuestra vida de aposentamiento que lleváis, quien sabe.

Este año he aprendido...


  • Que no es tarea fácil separarse de tu gente y que parece que no, pero al volver algunas cosas cambian
Esta soy yo diciendo "tu gente"
  • Que aún y siendo mayorcitos, mucha gente va a hablar mal de ti y a ponerte buena cara luego
  • Que la pizza es un regalo divino que debemos preservar a toda costa. Ella siempre está ahí, nunca te defrauda y es la compañera de vida perfecta
  • Que muchas veces todo es cuestión de suerte o de estar en el sitio correcto en el momento adecuado
  • Que hay que salir de la zona de comfort y plantarse solo en sitios y perderse y llorar de miedo y todas esas cosas que que no te atreverías a hacer en la vida porque así es como te llevarás las hostias que te hacen crecer
  • Que subestimamos el sol y la comida española
  • Que las cosas de verdad no cambian por mucha distancia que haya de por medio 
  • Que este mundo está lleno de gente muy rara
  • Que hay que leer mucho y aprender, y formarse y evolucionar
  • Que ahorrar no es tan fácil como nos pensamos
  • Que las cosas que no se cuidan se pierden
  • Que cambiar de año no significa nada si sigues haciendo lo mismo de siempre
Y como siempre seguro que he aprendido más cosas pero no se me ocurre nada más ahora ni falta que hace. Que tengáis un 2016 mucho mejor que este año que se va y que seáis todos muy felices y comáis perdices. 

Hay que dejar las drogas lol