22 abr 2015

The final countdown ninonino

- "Siii! Durante el ERASMUS me haré un blog especial para relatar todo lo que me pasa."
- "Tranqui tia, si me he hecho un canal de Youtube para empezar un VideoBlog"
- "Buah, como mínimo actualizaré el Blog con las cosillas que vayan pasando"

And none of this happened.
Y vosotros estáis (segurísimo) en plan:


Así que bueno, ahora que mi Erasmus está a punto de llegar a su fín (falta lo mejor, los examenes) me he acordado de que yo en otra vida tenia un blog en el que solía soltar chorradas de vez en cuando, y he dicho ostras pues alomejor es momento de aparecer, sabes? En plan Jesús a los 3 días (que no estaba muerto, que estaba de parranda)




Pues nada, empecemos por el principio, queridos lectores, me he ido de Erasmus. Y lo mejor de todo, he estado viviendo sola 4 meses y no me he muerto. Ni de hambre, ni de soledad, ni a causa de mi Sindrome de Diógenes muy múltiple. 



Primero voy a empezar explicando lo que todos los padres quieren oir: Sobre la experiencia, dire que he aprendido muchísimo, he crecido como persona y ahora soy muchisimo más independiente y madura, (que no es mentira, pero..)


Siendo realistas, se ha liado muy mucho a todos los niveles de persona posibles.
He viajado, me he sentido solísima (que miedete en mi piso alone all night), he vivido muchas cosas (bebido también), he llorado, me han hecho llorar, he reido (muchísimo), he conocido a gente muy random y a grandes personas (forever in my heart), he echado mil horas en buses (Megabus te amo), he bailado (y ganado la final de Fama), me he desmayado en un sitio inesperado (of cours), me he tenido que pelear con los del WiFi en Alemán (ahí es ná), he perdido a gente y recuperado viejas amistades al mismo tiempo (mental colapso), me he tenido que duchar sin cortina y después fregar la resultante private pool, he tenido que enfrentarme a hacer la compra yo sola (parece facil, pero no), he vuelto a ser fan de Whitney Houston, me he perdido en el metro 80 veces, me he vuelto casi vegetariana (long story), he quemado Dubsmash, he PENCADO como una CONDENATED en la uni (sometimes), he tenido que ejercer de Frank de la Jungla y matar arañas (os sorprenderiais de la cantidad que puede llegar a haber en un solo campus), he experimentado shocks culturales (cocinan con mantequilla de verdad, tio), me han echado de una iglesia (?) y sobretodo sobretodo ha sido la experiencia de mi vida. Talcual.

Pero para explicar todo esto en detalle necesitaré muchas más entradas porque como lo escriba todo en esta acabaréis de leerlo el día de mi boda (con Jayden Smith) y no es plan.

Hola guapo

Y el Alemán que tal? Eh pues genial. Por cosas que no vienen al caso he acabado aprendiendo más Italiano y Francés pero no pasa nada, lo llevo bien. 

Así que nada, nos vemos en el próximo capítulo de mi interesantísima vida (sep), pero a la vuelta con los 22 ya cumplidetes, con todo el viejunismo.
Aprovecho la ocasión para recordarle al personal que mi amigo Nahuel ha conseguido (por fín!) estrenar su videoblog. No tiene desperdicio así que haciendo un poco de publi amorosi os dejo esto: