27 dic. 2013

Loading 2014….99%

Dun dun dun everybody get up! Que se está acabando el 2013 y como siempre te paras a pensar y dices va, de este año no pasa, lo voy a procesar todo minuciosamente y concluyo si ha sido bueno o malo. Y lo que pasa es que estas ahí dejándote las horas dándole vueltas y no hay un veredicto real, porque cada año es más de lo mismo. Porque estamos en esa maravillosa época de la vida en la que cuando we succeed we party hard y cuando we fail WE PARTY HARDER. Que sí, que me han pasado 50000000 cosas malas (entre las que destaco perder la cartera 30 veces) pero al mismo tiempo me he reído lo que no está escrito y no sería capaz de acabar de decidir del todo. Así que dejémoslo en méhh.

Entonces pasas a la lista de propósitos para el año que viene. Esa lista que yo ya ni hago porque sé de sobras que no voy a cumplir, ni siquiera prorrogando el plazo de vencimiento durante dos años más. Y sé también de sobras que no soy la única, así que tengo una idea mejor. Está claro que marcarme una lista de cosas que quiero hacer no funciona, ni patrás. Así que voy a hacer una lista de propósitos frustrados del 2013. Para que sirva de motivación y guía. Iba a llamarla: Mi lista de frustradósitos. Pero parece que hable de ositos frustrados. Y no quiero ositos tristes en mi blog. Así que dejémoslo en:

Lista de propósitos de años nuevos sin cumplir

award, gold, star, winner icon Ser Beyoncé
award, gold, star, winner icon Sacar tiempo de donde sea para ir al gimnasio para conseguir patas de Barbie (prorrogable durante 10 años, sin presión)
award, gold, star, winner icon Tener una tienda de camisetas guays y que tenga éxito
award, gold, star, winner icon Tener una tienda de camisetas guays
award, gold, star, winner icon Conseguir muchos followers en instagram (pa’ qué? Os preguntaréis. Yo también)
award, gold, star, winner icon Salir de fiesta y no romper las medias
award, gold, star, winner icon Hacerme un tattoo (sin presión tampoco)
award, gold, star, winner icon Trabajar en ALGO
award, gold, star, winner icon Dejar de chillar QUÉ SOLA! (Estela Reynolds) cada vez que leo “sola” o similares por la calle
award, gold, star, winner icon Comprar una sombra de ojos y usarla más de una vez (yo sé que lo conseguiré)
award, gold, star, winner icon Leer 50 libros
award, gold, star, winner icon Devolver los libros que me han prestado (D. aún tengo The Hunger Games en mi mesita, pero sé que este año te lo devuelvo)
award, gold, star, winner icon Ir a alguna manifestación que me interese (siempre me quedo a las puertas porque mi madre me amenaza con no ir a buscarme a la comisaría luego)
award, gold, star, winner icon Dejar de comerme las uñas A TIEMPO COMPLETO (es que me va a días)
award, gold, star, winner icon Dejar de decir “okeeeeeei” cuando flipo por algo (algunos entenderéis...)
award, gold, star, winner icon Descubrir qué significa "Oreqüéin romantic dinner"
award, gold, star, winner icon Dejar de ir de bartola por la vida con las gafas y usar más las lentillas que estoy mas guapa (pero es que me dan un aire tan chic y son taaaaan comodaaaas)
award, gold, star, winner icon Pasar un año entero sin pillar anginas
award, gold, star, winner icon Dejar de amar en secreto a Jaden Smith porque es menor
award, gold, star, winner icon Menos reguetón y más indie (que luego mi padre me pregunta si se ha ido a vivir a Sudamerica y no se ha enterado, pero es que me parto con las letras)
award, gold, star, winner icon Volver a casa de fiesta sin estar afónica (yo soy de las que canta y chilla a fuego, sí sí)
award, gold, star, winner icon Comprarme un patito/ pececito y llamarlo Norbert
award, gold, star, winner icon Hacer las paces con mi alter ego y descubrir de verdad si soy una egoblogger o no
award, gold, star, winner icon Acabar de ver Lost (voy por la temporada 3, que no decaiga)
award, gold, star, winner icon Ir a TacoBell (ESTUVE EN AMERICA Y NO SE ME OCURRIÓ IR PORQUE SOY UN PUTU GENIO, PERO ESQ UE ABREN UNO EN BCN Y TAMPOCO VOY arrow, right icon genious^2)
award, gold, star, winner icon Twerkear sin parecer blanca (si no sabes que es twerk es porque no somos amigos, no pressure)
Y ahora que ya sé todo lo que no he podido cumplir a lo largo de estos años voy a dejar que siga así durante muchos años mas! Feliz navidad y año nuevo a todos heart icon




1 comentario: