29 mar 2014

The biatch is back

Tras una larga y dura época de examenes, puedo decir que he vuelto. Y he vuelto porque anoche salimos de fiesta. 

✝ Grunge ✝
La cara de esta chica resume el 170% de las caras que pongo de party

Y cuando salimos de fiesta, siempre recibo comentarios agradables sobre el blog de gente random. Y con gente random me refiero a gente con la que normalmente no sueles tener relación o bien las conversaciones se ciñen a temas puramente académicos. Pero lo cierto es que mola maximo cuando tus compañeros activan el modo "Party like a motherfucker" y la transicion compañeros -> ravers acaba siendo asi:

#ThrowbackNotsomuchThursday mydrunkkitchen
(via)

Así que a todos los que anoche se os ocurrió decirme algo interesante sobre lo que escribo: gracias OSK massimo. 

Pero hoy os vengo a hablar de mi adicción más grande: Participar en concursos. Los que me tengáis en Facebook ya os habreis dado cuenta ligeramente. Es algo que me puede. La posibilidad de conseguir algo tremendamente valioso a precio gratis me tiene intrigada desde el principio de los tiempos. Al principio empezó con la tipica tontería de viaje a "nosedonde" que tal cual lo lees ya sabes que no te va a tocar ni un autocar a Torremolinos, pero aun así tu oye, no pierdes la esperanza y decides participar. Y a lo tonto a lo tonto acabas participando en concursos de hasta fabulosas aspiradoras que no solo aspiran sino también, fregan, secan, quitan el polvo, bailan, cantan y actúan...

Y al final resultó que de tanto participar en todo ME HA TOCADO. Y vosotros ahora estáis en plan: "¿ y qué le ha tocado? ¿Será un fabuloso lote de productos Navidul? ¿O tal vez, una Nicer Dicer? ¿Será una Nimbus 3000?"

Pues no! Lo que me ha tocado son unas tremendas galletitas de M&M's de Oh là là desserts! El caso es que de verdad, DE VERDAD, no me lo esperaba para nada, porque lo máximo que me han regalado nunca son las típicas pelotas de playa de la Delial por comprar la crema protectora SPF +2000. Así que me hizo mucha ilusión, y cuando las probé ya ni os cuento...porque saben a cielo!! 

Si no habíais oído hablar nunca de la página os recomiendo que le echeis un vistazo a todas las cosas cuquis que preparan ya que lo hacen todo con mucho amour. Quien sabe, quizás en el futuro vuelven a hacer otro concurso y los que os llevais las galletillas sois vosotros. Y yo tendré que conformarme con una Roomba que me limpie las esquinas.

 

(Sí, estáis viendo una Roomba con una tortuga encima, porque me da la gana)


Y dicho esto me despido hasta más ver (como los viejetes)