13 abr. 2014

De trekking

Resulta que hace relativamente poco estuve hablando con una amiga sobre la fiesta del otro día y las bestias que te puedes llegar a encontrar


Hay algo que no aguanto y NO PUEDO ENTENDER y es que la gente no tiene claro a qué se va a una discoteca.  Dejando de lado la gente que sale para pillar cachito…vamos a ver: hay una amplia pista para que puedas moverte sin problemas (aunque en la práctica acabemos todos escabechaos), el DJ reproduce música por los altavoces (aunque no lo creáis) y sirven bebidas alcohólicas (para que la gente se suelte un poquito). Todo parece indicar que la disposición del local está creada para que bailemos. AMAZING. Entonces, me puede explicar alguien ¿por qué LA GENTE SE PASA LA NOCHE ANDANDO? Gente pa’arriba, gente pa’abajo y MOLESTANDO AL PERSONAL que asiste a fiestas cumpliendo con el motivo principal de ir a una discoteca, que es bailar. Que yo NO digo que os paséis la noche pampampampam,


pero tampoco cal ir haciendo trekking cada cinco minutos.

Al final lo que pasa es que me pongo nerviosa y acabo en plan ¿QUEREIS PARAR DE ARRASARME?

 

En resumen, siempre he creído que deberían crear una entrada especial JUSTWALKIN a precio reducido en plan “paseíto” para los que solo van a deambular. Os saldría mucho más a cuenta. Y yo esto os lo digo por vuestro bien, porque al final os acostumbraréis a salir solo para andar y acabaréis necesitando un cubata para sacar al perro o ir hasta la uni.

Pero esto no es todo, me he dado cuenta de que la gente sigue un mismo patrón al bailar salgas cuando salgas y sin importar donde acabes. Al fin y al cabo no depende de la ropa que lleves ni la muisca que escuches. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Así que pensando en el tema he identificado unos cuantos elementos que te vas a encontrar siempre que salgas:

La modosita

Sale de fiesta porque sus amigas la han liao y ni siquiera sabe si quiere estar ahí, pero para no parecer una mustia se mueve un poquito. Pero nada de reguetón eh, que eso es de sucias.

La desatada
JAMM photo tumblr_l9686nyzk01qzdiyr.gif

Es fácil de reconocer porque siempre va borracha. No le importa pegarte codazos y pisarte porque she’s the queen of the dancefloor (y tampoco creo que se dé cuenta de los guantazos que va soltando). El pack puede llegar a incluir: verla tirada por el suelo, bailando con los tacones en la mano o que se le vea el sujetador (y con suerte no otra cosa). Es muy gracioso cuando le toca el papel de desatada a tu mejor amiga. No es nada gracioso cuando eres tú.

El Billi Eliott

También es fácil de reconocer porque controla los cuatro pasos que se ha aprendido y los tiempos al dedillo, y lo sabe, pero los aplica mal. El resultado acaba siendo un show completo….más que ridículo, nefasto. Y lo peor es que pretende ligar con esa “habilidad”.

Los que tienen rollo y lo hacen bien
 

My favourite type. Tienen talento natural y lo gozan al máximo. Y NO ANDAN.

El puñitos

La forma de bailar la ha sacado de Jersey shore y de ahí no lo vas a mover porque no sabe hacer nada más. Suele coincidir con el típico chulín que intenta conquistarte con su mirada seductora. Registra una variante en la que el chico en cuestión se dedica a señalar a sus amigos al ritmo de la música, en este caso se trata de “el pistolitas”.

Los que se dedican a cantar

Son los típicos que sienten una necesidad irrefrenable de pasar la noche cantándoles a sus amigos de forma agresiva sin motivo aparente. Puede parecerles que se encuentran en un videoclip.  En el caso de que la canción que suena diga algo que evoque al desamor, la rabia hace que puedan parecer realmente violentos.

The stripper

Suele ser una mujer y es fácilmente confundible con la desatada…claro que a esta le da por adoptar el rol de stripper y autosobarse al máximo. Puede que le dé por hacerlo en el pódium.

La que lo siente profundamente

Va tan hasta arriba de todo que no sabe ni donde están sus amigos, ni ella. Siente la música to the max y no le importa nada más en la vida.

El que es guay por una noche
El típico friki que no sale nunca porque no levanta la cara de los libros pero hoy sí y aprovecha para darlo todísimo. También conocido como el terror de las nenas.

¿Os habéis encontrado? No os pongáis rancios que todos hemos sido la desatada alguna vez eh…


1 comentario:

  1. Me acuerdo esa vez que fui LA DESATADA, así en mayúsculas en Wolf, que acabé haciendo breakdance en el suelo. O el suelo acabó haciendo breakdance en mí. La verdad es que aún no lo tengo claro.
    También he sido alguna vez la que lo siente, sobretodo cuando me he perdido y me la ha sudado máximo perderme.
    Las drogas son muuuuuuuuu malas. Pero mucho! Jaggermeister es malo...

    Besiiiis :*:*

    ResponderEliminar